10 abril 2008

Han Sing -Tsu Han Xiang (uno de los ocho Hsien)


El Sabio Puro. Es el santo patrón de la música, tiene el poder de lograr que las flores crezcan y florezcan inmediatamente al son de la música de su flauta. Era pupilo irresponsable de Liu Dong Bing (uno de los ocho inmortales), quien le pidió subir a un árbol y bajar un melocotón, al bajar del árbol junto con la fruta cayó y murió, entonces abandonó su cuerpo y se hizo inmortal. Su emblema es una flauta que simboliza la armonía a veces es representado con un crisol que representa a la alquimia.


6 comentarios:

Diego dijo...

Que bueno que volvieron las actualizaciones! =).

te agregue en un link, saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

EssereSincero dijo...

:O se cayo y murio... un poco tragica su vida, pero al menos es inmortal

Saludos

Boirina dijo...

Estoy encantada de comunicar al webmaster de "Mitología Pagana", que su página ha sido galardonada con el Premio Dardo. Puede recoger su galardón por medio del link que aparece a continuación:
http://atelierdefengshui.blogspot.com/2008/04/premios-dardo.html
Muchas gracias por este blog,
Premios Dardo

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

AMÉ ESTE BLOG!
ME VA A SERVIR MUCHO!!
ESO TENGANLO POR SEGURO
ESTAN EN MIS BLOGGEROS DE HUMANIDADES!
HA DET!

Anónimo dijo...

Ya que no veo donde dejar comentarios acerca del blog, lo dejare aqui. que genial de espacio se han creado aqui, y aprovecho para decir que mi mitologia favorita es la relacionada a los mitos judios y todos sus enramajes posteriores que abercan desde el moderno cristianismo hasta la fe bahai.

espero agreguen algo de eso

saludos

Om